20/04/2024
12:28 AM

Samsung presentará el S7 el próximo 21 de febrero

  • 01 febrero 2016 /

Se espera que la empresa coreana aproveche el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles para develar su teléfono insignia

Redacción

La espera casi termina y las invitaciones ya han sido enviadas. ¿El evento?: la presentación de nuevo Samsung S7. ¿La fecha?: el 21 de febrero. ¿El lugar de la cita?: Barcelona.

El gigante coreano de electrónica aprovechará el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) a celebrarse en la ciudad catalana y el mismo evento en donde presentó los dos modelos anteriores.

Hay que mencionar que la invitación no menciona específicamente que Samsung vaya a presentar el S7, sería extraño e inesperado que no lo hiciera considerando que sí lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Mientras tanto, la maquinaria de rumores no descansa y continúa produciendo informes que buscan arrojar luz sobre las características del nuevo dispositivo. De ese modo, algunos sostienen que el S7 tendrá una pantalla de mayor tamaño, que el precio será menor que el modelo anterior, que vendrá en dos versiones (curva y plana) en incluso que contará con lector de retina para desbloquearlo, una característica ya presente en otros aparatos pero ausente hasta ahora en los modelos de la empresa coreana.