19/04/2024
05:37 PM

Trucos: Así puedes escribir con letras azules en WhatsApp

  • 11 octubre 2020 /

La herramienta para hacer uso de este truco está disponible en Google Play Store.

Redacción.

Llegó una nueva moda a la popular aplicación de WhatsApp que consiste en enviar mensajes con letras azules en los chats con tus amigos y contactos, ¿llama tu atención?

Hay apps externas que pueden hacer posible el deseo de muchos usuarios, como cambiar las letras a un color azul y así hacer más atractivos los mensajes durante las conversaciones de la app de mensajería instantánea.

Para lograr ese cambio de fuente, tendrás que descargar una app disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator, donde podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.

FancyGenerator

Hay que mencionar que el uso de esta aplicación sirve para otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter e incluso SMS, contactos o notas.

Pasos a seguir

1. Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator. En ella se podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.

2. Al tener la aplicación descargada, solo hay que escribir el texto o copiarlo en el primer recuadro que le aparece al abrir la app. Mientras que en los cuadros de abajo se observará los distintos estilos que puede utilizar.

3. Selecciona tu preferido (en este caso el azul). Luego haces clic en una flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación. La misma indica que el texto se copió.

4. Regresa al chat de WhatsApp donde escribías el mensaje y pégalo.

Te puede interesar