22/04/2024
05:51 PM

Huawei Watch Fit estará disponible en Honduras a partir del 2 de octubre

  • 24 septiembre 2020 /

El reloj inteligente tendrá un precio desde los 3,099 lempiras en las principales tiendas del país

Tegucigalpa, Honduras.

Huawei presentó hoy para el mercado hondureño el nuevo reloj inteligente de la marca Huawei Watch Fit, que se caracteriza por su cuerpo ultra ligero y ultra cómodo, que se convertirá en el entrenador privado disponible en la muñeca.

El Huawei Watch Fit está disponible en color negro, naranja y rosado por un impresionante precio de L3,099 a partir del 2 de octubre en las principales tiendas del país.

Interesados, pueden solicitarlo al número de WhatsApp 9719-3471 que Huawei ha habilitado especialmente para ese propósito y ofrecer al público un asesor que atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

El más reciente smartwatch de la marca ayudará a cumplir los objetivos de la persona, redefiniendo el ejercicio con estilo. El dispositivo cubrirá lasnecesidades para que puedas monitorear lasalud y entrenamientos e incluso ofrecerá recomendaciones para mejorarlos con sus variados modos de entrenamiento.

El Huawei Watch Fit identificará y registrará el número de pasos hechos al día, cada movimiento que se realiza y su duración para que cultive mejores hábitos.

También posee un rastreo preciso con el mejor GPS integrado de su categoría y métricas de entrenamiento detalladas. Además, informará cuando la persona cumpla una meta y la impulsará a tener nuevos retos.

El reloj inteligente de Huawei está disponible en tres colores.
Batería de larga duración hasta por 10 días

El dispositivo cuenta con su arquitectura de doble núcleo que optimiza el consumo de energía y gracias al conjunto de chips de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía, permite monitorear ininterrumpidamente el ritmo cardiaco y los hábitos de sueño durante diez días, monitoreando la salud todo el día. Así, logra un equilibrio perfecto para ofrecer el mejor rendimiento.

En comparación con la generación anterior, estos algoritmos identifican de manera inteligente los escenarios de uso y asignan los niveles de consumo de energía que se requieren para cada uno. Por ejemplo, ya sea que esté sentado o haciendo ejercicio, el Huawei Watch Fitajustará los distintos modos de consumo de energía.

Además, este smartwatch está equipado con la tecnología de carga rápida y fácil 3C de Huawei. Una carga de cinco minutos puede mantener activo el reloj durante un día entero de uso típico y media hora llenará la batería al 70% (TBD).

Su sensor de luz ajusta el brillo automáticamente de acuerdo con las condiciones ambientales para una claridad de visualización en interiores y en exteriores.

Este reloj cuenta con una robusta capacidad de procesamiento de gráficos para que la pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas no se desperdicie y pueda mostrar todo con una resolución de 456 x 286 píxeles. Además incorpora más de 200 carátulas de reloj y widgets personalizables.

Cuando la pantalla esté encendida, el doble chipset lo potenciará para que ofrezca efectos perfectos y cuando se encuentre apagada, se reducirá el consumo de energía para mantener el dispositivo en funcionamiento y continúe registrando la actividad física, incluso durante la noche.

Con el Watch Fit, la persona podrá contar con vigilancia de salud desde su reloj; con los beneficios de pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre e incluso de seguimiento del ciclo menstrual. El Huawei TruSleep rastrea el ritmo cardíaco mientras dormimos para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño.

En caso de que identifique problemas de sueño, proporciona sugerencias para ayudar a disfrutar de un mejor descanso y también cuenta con Huawei TruSeen que monitorea la frecuencia cardíaca con precisión.

También ayuda a mantenerse en forma, puesto que el Huawei Watch Fit cuenta con entrenador privado animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, 13 cursos de carrera integrados, seguimiento de la actividad diaria y además cuenta con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.