25/04/2024
02:29 AM

Galaxy Watch3: Un monitor de salud en la muñeca

  • 26 agosto 2020 /

Con el fin de incrementar la productividad y conectividad de los usuarios, así como también impulsar una vida más sana, Samsung presentó el Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live

San Pedro Sula, Honduras.

Con nuevas y avanzadas funciones que ayudan a administrar sin esfuerzo el bienestar y el estado físico, el Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono inteligente y tecnología de salud sofisticada en un dispositivo clásico y premium.

El control de salud avanzado de Galaxy Watch3 ofrece información valiosa sobre el estado físico y bienestar de la persona.

La medición de SpO bajo demanda puede rastrear qué tan bien bombea oxígeno el corazón a través del cuerpo. Mientras que la retroalimentación en tiempo real sobre el máximo de VO2 mide la cantidad máxima de consumo de oxígeno evalúa la resistencia general durante un entrenamiento.

También, el reloj puede notificar a un contacto de emergencia y compartir la ubicación si detecta una caída fuerte durante un entrenamiento.

Para mejorar el descanso en las noches, el rastreador de sueño automático del Galaxy Watch3 (no se requiere descargar la aplicación) utiliza un algoritmo avanzado para calcular la puntuación de sueño. Este reloj también monitorea los niveles de estrés y ofrece guías de respiración para ayudar a la concentración.

Coach personal a tu alcance
Con más de 120 videos de ejercicios en casa en la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch3 ayuda a hacer que el cuerpo se mueva en su tiempo y rastrea siete actividades populares automáticamente.

Elija un programa de tu teléfono y transmítela a su televisor. Mientras hace ejercicio, el reloj mostrará su frecuencia cardíaca en tiempo real. Use la Ridge Sport Band para obtener estadísticas aún más precisas.

Saque más partido a cada movimiento gracias al entrenamiento de carrera integrado. El GPS mapeará su ruta de carrera y rastrea la distancia, mientras que los sensores superiores lo mantendrán en ritmo. Después de un enfriamiento, Advanced Run Coaching ofrece datos y análisis posteriores a la carrera mejorados para que pueda aprovechar al máximo cada kilómetro.

Foto: La Prensa



Clásico y Premium
Puede elegir tu Watch3 entre dos tamaños: 45 mm o 41 mm, en los colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. La elegante esfera del reloj está delineada por un bisel giratorio único, con el cual puede navegar por las aplicaciones fácilmente.

Con un marco delgado y un aspecto sofisticado, el Galaxy Watch3 es más delgado, más pequeño y liviano que los diseños de relojes tradicionales, y realza con una correa de cuero genuino de primera calidad. El cuero envejecido crea un aspecto natural en el exterior, mientras que el cuero reforzado proporciona un ajuste cómodo en la parte inferior.

Complete el aspecto característico de su Galaxy Watch3 eligiendo entre más de 50.000 esferas de reloj que combinan con su elegante cuerpo. Incluso puede crear su propio estilo con más de 40 combinaciones y obtener la información útil que necesita de un vistazo mientras accede fácilmente a sus aplicaciones favoritas.