20/04/2024
12:10 AM

WhatsApp Web: cómo entrar sin usar el código QR

  • 23 junio 2020 /

La herramienta WhatsApp Web se volvió muy útil y necesaria.

Redacción.

La herramienta WhatsApp Web permite chatear desde la computadora sin la necesidad de estar escribiendo en el teclado del celular, pero hay una situación que no es del gusto de todos los usuarios. Escanear el código QR para ingresar.

Para acceder a WhatsApp desde la computadora debes escanear el código desde el celular cada vez que quieras ingresar, lo que te obliga a estar con el teléfono siempre cerca.

Existe un truco muy sencillo que permite a los usuarios de WhatsApp ingresar a las conversaciones en la computadora, sin la necesidad de escanear el código QR, para aquellos casos en donde no se comparte el ordenador, por lo que no es necesario tomar medidas de seguridad rigurosas.

El truco consiste en no apagar la computadora, sino seleccionar la opción de 'suspender', lo que le permitirá a los usuarios de la aplicación de mensajería continuar con sus conversaciones abiertas, tal como las dejó.

WhatsAppWeb

Recomendación

Hay que tomar en cuenta que los expertos recomiendan tomarse el trabajo de cerrar sesión y abrirla con el código QR cada vez que se desea acceder a ella, para resguardar la seguridad de la cuenta. Tú tomas la decisión final.