Deezer habilita su servicio de podcast en México y Centroamérica

Entre las grabaciones más relevantes se encuentra el humor del youtuber Chumel Torres.

Deezer cuenta con 16 millones de usuarios​ y está disponible en 16 idiomas.
Deezer cuenta con 16 millones de usuarios​ y está disponible en 16 idiomas.

Ciudad de México, México.

La plataforma de música bajo demanda Deezer habilitó este jueves el acceso en México y Centroamérica a su servicio de pódcast, que incluye programas como "La Radio de la República" de Chumel Torres y "El pódcast de Alex Fernández".

Según un comunicado de la compañía francesa, los usuarios de la aplicación en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y el Salvador podrán acceder ahora a sus contenidos hablados en inglés y español en 15 categorías como ironía, entrevistas, historias, deportes o cocina.

Relevantes

Entre las grabaciones más relevantes del catálogo liberado se encuentra el humor del youtuber Chumel Torres, quien presenta una continuación de su programa "El pulso de la república", en el que comenta la política, el espectáculo y el acontecer diario de México.

El comediante Alex Fernández también presenta su pódcast con entrevistas a actores, monologuistas del momento y cantantes, mientras que la comedia semanal "Leyendas Legendarias" llevará historias del más allá y narraciones de los asesinos seriales más famosos.

Además, los humoristas Cojo Feliz y Tío Rober se unen este proyecto con "La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober" y los miércoles Ricardo Pérez y Slobotzky hablarán de las noticias más extrañas, anécdotas y datos curiosos en "La Cotorrisa".

Otros temas variados como mujeres en la música latina -"La Ola"-, entrevistas con personalidades mexicanas presentadas por Adela Micha -"Me lo dijo Adela" y "La Saga"- o el primer pódcast en México sobre contenido LGBT creado por la comunidad de Escándala -"Ningún chile te embona"- también figuran en la parrilla de programación.

Según confirmó la compañía en la nota, también habrá pódcast sobre meditación, la crisis del coronavirus o libros centrados en emprendimiento, además de espacios para los mismo usuarios suban sus programas radiales.

La Prensa