18/04/2024
01:53 AM

Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp

  • 09 marzo 2020 /

Si tienes la sospecha de que alguien te ha bloqueado en Whatsapp, con estas señales lo sabrás.

Redacción.

¿Tienes sospechas de que alguien te haya bloqueado en la aplicación de mensajería de WhatsApp? Esta es sin duda una de las grandes preguntas que nos hacemos con frecuencia, sobre todo cuando hemos discutido con algún contacto, amigo o pareja.

La misma página de WhatsApp ofrece varias respuestas e información para resolver el tema, y que de esta forma sepas finalmente si alguno de tus contactos te bloqueó.

Señales

Si identificas una de las siguientes señales, es muy probable que te tengan bloqueado en WhatsApp:

1. No puedes ver la foto de perfil de esa persona o si la cambió recientemente. Sin embargo, es posible que simplemente la haya eliminado.

WhatsApp1

2. Ya no ves su última hora de conexión ni aparece el mensaje de 'En línea'. Ten cuidado con esto, pues existe la posibilidad de que ese contacto haya ocultado la opción para mostrar 'Última vez'.

Tampoco podrás ver la última conexión de los demás si tú mismo tienes la opción desactivada.

WhatsApp2

3. Si le escribes, aparecerá siempre un solo 'check' que significa que el mensaje salió de tu celular. Si aparecen dos, es porque sí le están llegando tus mensajes.

MensajesWhatsApp

4. Tampoco podrás llamarlo por la app de WhatsApp si estás bloqueado. Esta puede ser la opción que confirme tus sospechas o no.

Recuerda que si tú has bloqueado algún contacto, ellos pueden saberlo con estas mismas señales, pues son públicas para los más de 2 mil millones de usuarios que usan la app.