23/04/2024
09:19 AM

El Mate 30 se consagra con la mejor cámara del mercado

  • 29 septiembre 2019 /

El modelo de Huawei obtuvo la máxima calificación en la evaluación de sitios especializados

Redacción LP

Huawei vuelve a confirmar que posee los dispositivos móviles con las mejores cámaras del mercado.

El estándar establecido por el P30 a comienzos del año, fue sin duda rebasado por el Mate 30 y de acuerdo con algunos reportes, sigue sumando puntos.

El modelo recibió la máxima calificación del sitio DxOMark, especializado en análisis de cámaras, otorgándole al Mate 30 Pro la máxima calificación.

Las cámaras SuperSensing y Cine recibió un puntaje de 121, lo que lo ubica cuatro puntos por encima de su rival más cercano. En cuanto a calidad fotográfica, recibió una calificación de 131.

La SuperSensing cuenta con una resolución de 40 megapixeles, la misma que tiene la cámara Cine, mientras que el lente de telefoto la tiene de 8 megapixeles, a la que se suma un sensor 3D para la percepción de la profundidad.

Entre las bondades de este sistema de cámaras se cuenta la capacidad de tomar fotos nocturnas de gran nitidez, gracias a su lente gran angular, puede hacer tomas de rango dinámico con el lente ultra gran angular y retratos con efecto bokeh tan buenos como los que hace un equipo profesional.

La cámara SuperSensing fue diseñada para captar una mayor cantidad de luz, dotando al Mate 30 Pro de la capacidad de tomar fotografías más claras y con mayor detalle incluso en condiciones de poca iluminación.

La misma calidad se puede atribuir a los videos, gracias a su procesador de señal de imagen ISP 5.0, lo que les confiere un toque de tintes cinematográficos.