20/04/2024
09:01 AM

LG introduce sus nuevas Series K y Q en Centroamérica

  • 03 septiembre 2019 /

Los teléfonos de alta gana ofrecen algunas características Premium a un precio más accesible

Tegucigalpa, Honduras

LG Electronics introduce este mes sus nuevas líneas de teléfonos inteligentes de las series K y Q, los cuales son equipos de gama media, pero con características que se esperarían encontrar en teléfonos de gama alta.

Estos smarthpones están diseñados con especificaciones militares y materiales más resistentes.

“Nos llena de emoción poner a disposición (…) esta nueva línea de smartphones de LG, los cuales vienen a revolucionar el mercado gracias a la tecnología de última generación, su material resistente, gran capacidad de desempeño y características de gama alta a un precio accesible para todos”, indicó Idan Choi, Gerente de Producto en categoría de celulares de LG Electronics para Centroamérica.

Los nuevos LG de la Serie K ofrecen una experiencia superior en fotografía, con cámara frontal y trasera, el Q60 posee cuatro cámaras, el K50 tres y el K40 dos, además cuentan con AI Cam (inteligencia artificial). Los nuevos dispositivos de la Serie K y serie Q, cuentan con un mejor rendimiento y equipamiento tecnológico de última generación.

Con estos celulares los autrretratos (selfis) son más brillantes y excepcionales. Otra de las características de estos dispositivos es la Fun Photo Experience para crear divertidos videos o fotos que utilizan diferentes pegatinas que usan reconocimiento facial y pueden ser en 3D sin necesidad de descargar una aplicación.

Foto: La Prensa

Los nuevos modelos comienzan a llegar a las tiendas de la región centroamericana. Foto: LG
Estos teléfonos cuentan también con temporizador para fotografías, Flash Jump Cut para editar y crear videos divertidos; y, Music Flash, un reproductor que permite escuchar la música de preferencia de sus usuarios.

Teléfonos equipados

La serie K está equipada con el botón Google Assistant, un asistente de voz que se activa con solo tener presionado el botón y permite realizar cualquier acción con el celular.

También tiene Google Lens, que permite identificar objetos, buscar similares y navegar por el mundo que nos rodea, simplemente apuntando con la cámara del celular.

Los amantes del cine, quienes gusten de ver videos o simplemente los que deseen escuchar música podrán vivir la experiencia del sistema de audio denominado DTS: X 3D sonido Surround, además de una pantalla HD+ FullVision.

Poseen una tecla trasera inteligente para mayor facilidad de uso con una sola mano, lo cual permite tomar fotos o capturar la pantalla y también se puede desplazar hacia abajo para activar la barra de notificaciones, con un solo toque.

LG ha apostado muy fuerte por la inteligencia artificial, por ello estos nuevos dispositivos móviles poseen AI CAM; con este modo, la cámara escanea la escena y configura la imagen en 8 modos diferentes reconociendo: personas, mascotas, alimentos, paisajes y otros más, obteniendo así el mejor resultado posible de la fotografía, cuentan también con Google Lens y un acceso directo a Google Assistant”, destacó Choi.