Más noticias

Amazon: Venden pulsera que te da toques eléctricos si comes de más

Este gadget también te ayudará a eliminar otros malos hábitos.

La pulsera Pavlok tiene un costo de $199.
La pulsera Pavlok tiene un costo de $199.

Redacción.

Los avances tecnológicos cada día tienen más espacio en nuestras vidas. El uso de diferentes gadgets para facilitarnos ciertas tareas es cada vez común.

Hay diferentes productos que te ayudan a la hora de hacer ejercicio, como por ejemplo relojes inteligentes o audífonos con marcapasos, pero lo que más está causando revuelo en redes sociales es una pulsera que te da toques eléctricos si comes demasiado o tienes otros malos hábitos.

-CÓMO FUNCIONA-

Según la descripción de su sitio web, Pavlok. libera un leve estímulo eléctrico para ayudarlo a reducir los antojos, romper los malos hábitos y cambiar su vida. Pavlok es su solución natural y duradera para dejar de fumar, morderse las uñas, tocar el cabello, pensar de manera negativa, postergar, comer azúcar y más.

La Pavlok 2 se puede conseguir mediante tiendas online (Amazon, Ebay, etc.) o en la misma página de Pavok y tiene un costo de 199 dólares.

Además lea: Anuncian que WhatsApp se quedará sin esta función

Este es un nuevo método que ayudará a las personas para que logren superar algunos obstáculos y tengan una vida más saludable.