Más noticias

Los nuevos filtros de Snapchat que son una locura

Esta red busca revivir luego de haber perdido millones de seguidores después de que Kylie Jenner dijera que era aburrida.

VER MÁS FOTOS
Jake Askew utilizó el filtro y mostró cómo se vería, recibió una gran cantidad de comentarios.
Jake Askew utilizó el filtro y mostró cómo se vería, recibió una gran cantidad de comentarios.

Nueva York, Estados Unidos.

Eres hombre, pero te has preguntado como lucirías con pelo largo, cejas moldeadas y hasta unos sensuales labios, esas dudas te las despejan los nuevos filtros de la red Snapchat, la cual provoca risas y hasta nuevas citas para algunos.

Se trata de una herramienta que si eres hombre te permite ver cómo serías con rasgos de mujer, y viceversa, además de niño. Pero el exitoso filtro no solo ha dado el salto a Instagram, sino que también se ha adueñado de Tinder.

Para saber
Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada.

La aplicación la cual está revolucionando ha provocado que más hombres utilicen el filtro en son de bromas para conseguir citas, provocando una gran cantidad de like y de comentarios. También puedes verte con rostros bastante raros.

En redes sociales, muchos usuarios han compartido en sus redes sociales el resultado y lo cierto es que gran parte de ellos instalaron de nuevo Snapchat… ¿Podría volver a ser igual de popular que hace unos años?

"Me hice un Tinder falso con el filtro femenino de Snapchat... Los chicos son unos cerdos. Tengo una cita mañana", asegura una persona que utilizó uno de los filtros.

Cómo hacerlo

Snapchat lanzó hace una semana el filtro, y desde el inicio se volvió muy popular gracias a los divertidos resultados que obtienes. Es muy fácil utilizarlo, solo tienes que entrar a la aplicación y buscar entre todos los filtros disponibles, podrás encontrarlos con un emoji de barba para ver tu versión masculina y otro con los labios pintados para convertirte en mujer por unos segundos. Después todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto y listo.