17/04/2024
11:23 PM

WhatsApp: Actualización traerá nueva interfaz en el menú de ajustes

  • 17 febrero 2019 /

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial.

Redacción.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. La plataforma en los últimos meses ha sacado varias actualizaciones para mejorar su servicio.

Las más destacadas hasta el momento ha sido la limitación de reenvío de mensajes, hacer que sus propios usuarios creen sus stickers, hasta agregar la seguirdad de reconocimiento facial para proteger sus chats.

A través de WAbetainfo la plataforma ha informado que se vendrá una mejora en la interfaz del menú de ajustes. Hasta el momento este menú solo contaba con letras. Ahora los menús se verán más minimalistas y con un diseño más elegante, con el que los usuarios podrán navegar de manera cómoda y sin complicaciones.

Además lea: WhatsApp: Crea “stickers” con tus propias fotos

La actualización 2.19.45 de la beta de WhatsApp para Android no agrega ninguna otra característica, además de los ajustes de la interfaz de usuario. De momento este diseño está disponible para la versión beta de la aplicación de mensajería para Android, pero el mismo medio afirma que el nuevo diseño de la interfaz también estará disponible en la próxima versión estable de WhatsApp para Android.

WhatsApp2

WhatsApp3