18/04/2024
02:45 PM

Es oficial: Samsung presentará su teléfono flexible el 20 de febrero

  • 12 febrero 2019 /

El modelo, conocido como Galaxy Fold estará en el menú del evento Unpacked 2019

Redacción

A solo días de su primer gran evento del año, la coreana Samsung confirmó de forma oficial la presentación de su teléfono inteligente con pantalla flexible, denominado Galaxy Fold.

El anuncio fue hecho a través de un video llamado The future unfolds (El futuro de desdobla) y apunta hacia la misma fecha del Unpacked 2019: el próximos 20 de febrero.

En las imágenes del video aparecen numerosas referencias a cosas de se doblan en la forma de caracteres, tanto en coreano como en inglés.

Abundan los rumores sobre este teléfono y uno de ellos se relaciona con su disponibilidad, pues se dice que debido a su complejo proceso de fabricación, no estará disponible en grandes cantidades, al menos inicialmente, lo que hace suponer que su precio estará definitivamente en segmento alto del mercado, en torno a los $1,500 por unidad.

Los dispositivos con pantalla flexible están previstos a dominar la escena de la industria móvil en 2019, con varios fabricantes lanzando sus propios modelos en diversos momentos a lo largo del año.