25/04/2024
07:17 AM

'Gamer” en potencia

  • 06 enero 2019 /

Convertirse en un gamer profesional impulsar a alguien más al recomendarle una de estas computadores portátiles para jugar.

    California, Estados Unidos

    El 2019 ya comenzó y es una buena oportunidad para experimentar otras cosas, incluso voltear hacia otras oportunidades laborales.

    Por ejemplo, convertirse en un gamer profesional, o si cree que no está en la edad, impulsar a alguien más al recomendarle una de estas computadores portátiles para jugar.

    Omnipresencia potente. El procesador Intel Core i7 de séptima generación, memoria RAM de 16 GB y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 garantizan que la OMEN 17-an101la despliegue una gran experiencia en sus 17.3 pulgadas.

    Sofisticación rígida. Chasis de metal y enfriamiento personalizado gracias a su ventilador doble metálico son las cualidades de la Predator Helios 300, con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1060 y unidad de estado sólido de 256 GB.

    Desempeño aumentado. Con 12 GB de RAM, disco duro de 1 TB, combinados con 128 GB de una unidad de estado sólido y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 dotan a la Asus ROG GL504GM (Hero II) del poder necesario para dominar al rival.

    Juego equilibrado. Optimizada para funcionar silenciosamente, la Lenovo Legion Y530 refrigera individualmente la CPU y la GPU, integra una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y aloja componentes de última generación en sólo 2.6 kilos.

    Victorias ruidosas. Para proveer un audio más fuerte, resonante y de mayor calidad, la MSI Gaming GP63 Leopard añadió una bocina 5 veces más grande que las convencionales, que con su diseño deportivo y velocidad emulan a un bólido.

    Calidad sencilla. Si prefiere equipos que no sean tan exóticos y que parezcan más como una laptop formal, la Dell G7 engaña con su diseño y cuenta con carga rápida para que en 15 minutos almacena el 25 por ciento de energía.