Más noticias

Filtran la primera foto real del Galaxy S10

El conocido filtrador, Evan Blass, lo hace de nuevo

La imagen filtrada confirma algunos de los detalles que se especulaba, traería el próximo teléfono de alta gama de Samsung.
La imagen filtrada confirma algunos de los detalles que se especulaba, traería el próximo teléfono de alta gama de Samsung.

Redacción

De entre todos los grandes fabricantes tecnológicos, el único que no se dejó llevar por la moda de la pestaña en la parte superior de la pantalla (introducida por el iPhone X), fue Samsung.

En su lugar, la firma coreana ha optado por sacar su propia moda, desarrollando un concepto llamado “pantalla perforada”, en el que la enorme ceja se reduce a un agujero.

El primer dispositivo en exhibir este diseño, que logra que casi todo el frontal sea pantalla, será el Galaxy S10 y entre toda la especulación y rumores en torno a este aparato, ha sido el conocido filtrador, Evan Blass, el que nos ha ofrecido un adelanto real de cómo lucirá cuando sea presentado próximamente.

Foto filtrada del Samsung S10(800x600)
La imagen filtrada por Evan Blass. Foto: @evleaks (Twitter)

La imagen muestra la versión estándar del dispositivo y en ella se aprecia que los bordes que rodean la pantalla han desaparecido, en tanto que el lente de la cámara aparece en la esquina superior derecha del teléfono.

Se espera que el Samsung Galaxy S10 sea presentado en el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona a partir del próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona.