Más noticias

Filtran posible diseño del Samsung Galaxy S10

La maquinaria de rumores sobre el próximo gran lanzamiento de la firma coreana

Se espera que el próximo gran lanzamiento de Samsung ocuurra en el primer trimestre del 2019.
Se espera que el próximo gran lanzamiento de Samsung ocuurra en el primer trimestre del 2019. / Foto: Twitter

Redacción

El Samsung S9 y Note 9 ya van quedando atrás y las expectativas de los aficionados a la tecnología de enfocan ahora en el próximo alta gama de la firma coreana, el Galaxy S10.

Como suele suceder en estos casos, mucho antes de que el modelo sea presentado, la maquinaria de los rumores comienza a funcionar y ofrece toda clase de informaciones y detalles sobre las características del equipo que está por llegar.

En esta oportunidad se trata del filtrador Ben Geskin, quien es además diseñador, por lo que decidió ir un paso más allá y juntar los rumores surgidos hasta ahora y crear con ellos un diseño de cómo luciría el S10 cuando sea presentado oficialmente.

El resultado es un concepto que, por supuesto, no es oficial, pero muestra un dispositivo sin pestaña (notch) con pantalla “infinita” y solo un pequeño punto en la parte superior de la pantalla para alojar el sensor de la cámara para selfis.

Otro detalle que sobresale en el boceto, es el sensor para el lector de huellas, integrado sobre el cristal de la pantalla.

Otros rumores suponen que el S10 vendrá equipado con capacidad para aprovechar las redes 5G, cuya entrada en operaciones de prevé para 2019.

Se espera que el Galaxy S10 sea presentado en los primeros meses del próximo año. Posiblemente en el evento CES 2019, que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada, EEUU) en enero próximo.