16/04/2024
02:47 PM

A6s, el primer Samsung que no fue hecho por Samsung

  • 25 octubre 2018 /

El modelo fue desarrollado bajo la modalidad ODM, te contamos de qué se trata

Redacción

Samsung no para de ampliar su repertorio de modelos y uno de los últimos en hacer su debut en público es el A6s.

Distingue a este modelo el hecho de que es el primer teléfono Samsung que no fue hecho por el fabricante coreano.

Resulta que el A6s es un teléfono producido bajo la modalidad ODM (siglas de Original Design Manufacturer, en español, Fabricante de Diseño Original), lo que quiere decir que fue diseñado y manufacturado por otra empresa que lo vende con el sello de Samsung.

El dispositivo en sí, acaso sea un poco más colorido, pero por lo demás no se diferencia mucho de tantos otros aparatos fabricados por Samsung.

El desarrollo de este modelo sugiere que la firma coreana comienza a adoptar una estrategia encaminada a reducir el costo de sus teléfonos, para entrar a mercados importantes, por su tamaño, como los de China e India con precios competitivos.

Ficha técnica

El Samsung A6s dirigido a un segmento medio del mercado incluye una pantalla de 6 pulgadas FHD, marcos más delgados y potenciado por un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria.

ADEMÁS: Multan a Apple y a Samsung por hacer más lentos sus dispositivos.

Su cámara principal es de 12 MP y cuenta con el efecto live bokeh, con el cual se puede desenfocar el fondo cuando se toma una foto.

Finalmente la paleta de colores incluye los tonos rojo, azul, rosado y, por supuesto, negro.

Dependiendo de los resultados obtenidos, es muy probable que veamos más teléfonos Samsung desarrollados por otras empresas.