18/04/2024
05:30 PM

El próximo iPhone podría venir con doble SIM

  • 01 agosto 2018 /

Las versiones de prueba de su nuevo sistema operativo sugieren que Apple dotará finalmente a sus teléfonos de esta característica

Redacción

En una primicia para los iPhones, Apple podría estar haciendo los preparativos para dotar a su famoso teléfono del soporte necesario para incluir una ranura extra para una segunda tarjeta SIM.

De acuerdo con el portal 9to5Mac, al efectuar una revisión de la beta 5 del sistema operativo iOS 12, se descubrió que los informes de diagnóstico hacían referencia al “estatus de segunda SIM” y al “estatus de bandeja de segunda SIM”, programadas en el código.

TAMBIÉN: Filtran imágenes de los iPhones que Apple presentará este año.

Lo anterior puede significar tanto que Apple configurará sus próximos teléfonos para que admitan una tarjeta electrónica eSIM como una segunda tarjeta SIM física.

Y si bien es posible que solo se trate de una forma de señalar los diferentes tipos de tarjetas SIM, el hecho de que se lea la palabra “bandeja”, sugiere que los de la compañía de la manzana finalmente equiparán a sus teléfonos inteligentes con esta característica.