23/04/2024
07:01 PM

Innovación del iPhone X ya está disponible para los hondureños

Un par de meses ha tardado en llegar al país el teléfono inteligente más avanzado de Apple

San Pedro Sula, Honduras

Dos escasos meses ha tardado el iPhone X el avanzado teléfono inteligente de Apple en llegar a las tiendas de Honduras.

Desde su debut comercial a comienzos de noviembre de 2017, el icónico dispositivo conmemorativo de su décimo aniversario, ha cosechado un saludable nivel de ventas.

Lo anterior no es de extrañar pues el iPhone X asombra con sus capacidades en todos los mercados a los que llega y Honduras no parece ser la excepción.

“Tenemos bastantes expectativas sobre este producto. Es más avanzado y ofrece muchas características innovadoras”, comentó Geuel Irías, asesor de ventas de Jetstereo.

Toda la avanzada tecnología del iPhone ya está en Honduras.

Características fuera de serie

El iPhone X ofrece características y funciones que no se encuentran en ningún otro iPhone. Entre estas destacan el desbloqueo por reconocimiento de rostro (Face ID), además de su diseño que es casi todo pantalla, con un marco tan delgado que apenas resulta visible.

Otras características incluyen resistencia al agua ya al polvo, capacidad de carga inalámbrica, pantalla de 5.8 pulgadas y 64 GB de capacidad de memoria.

Funciones como el desbloqueo por reconocimiento de rostro (Face ID) destacan al iPhone X de otros dispositivos.

El cuerpo del aparato esta hecho de vidrio bastante resistente, pero aún así ten cuidado de no dejarlo caer.

Su sistema de doble cámara trasera viene con sensores que permiten tomar asombrosas fotos y no hay que olvidar los nuevos Animojis, emojis animados que reproducen los gestos en los mensajes.

¿El precio de toda esta innovación? Alrededor de 39,000 lempiras. Sin embargo, esto no parece ser un obstáculo para los entusiastas compradores. Jetstereo asegura que los aparatos que se hicieron disponibles en preventa se vendieron en su totalidad, pese a la etiqueta de precio.

El iPhone X junto con sus accesorios.

Con todas estas avanzadas características, el iPhone X tiene algo que ofrecer para todos.