24/04/2024
12:27 AM

LG sorprende con su televisor que se enrolla

  • 09 enero 2018 /

El gigante tecnológico presentó hoy su tv de 65 pulgadas oled que se enrolla como un póster

Las Vegas, Nevada.

Sin duda alguna la tecnología nos sorprende cada día. Facilitarnos la vida es una de las cosas de las que nos beneficiamos.

Y eso precisamente están haciendo las gigantes de las tecnologías, LG presentó la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas.

Sencillamente puede guardarse sino se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla más con facilidad. Puede incluso asomar sólo parcialmente si no se necesita toda la superficie para mostrar información y extendida, la pantalla es igual de rígida que una pantalla convencional.

'Al unir tecnología que tiene una calidad de cine con la inteligencia artificial de ThinQ', destacó Tim Alessi, responsable de productos de entretenimiento del hogar, 'LG sigue liderando el frente de la innovación en los mercados OLED y de televisiones premium globalmente'

La compañía coreana ha llamado la atención con sus robot, asistentes virtuales y smarphones. LG prevé integrar la inteligencia artificial en todos sus nuevos productos, que el año pasado ya anunció admitirían conexión a redes wifi para que neveras, lavadoras o televisiones se puedan controlar desde casa, el auto o la oficina y para que creen una 'experiencia sin costuras' a los usuarios.

De hecho, los televisores OLED ya tienen esta tecnología, que les permite integrarse con Google Assistant o Alexa, de Amazon.