23/04/2024
04:26 PM

Matan a dueño de taller dentro su negocio en San Pedro Sula

  • 07 julio 2014 /

Dos hombres que se conducían en Honda Civic azul le dispararon a Luis Alberto Vásquez Mejía, un pintor de carros.

San Pedro Sula, Honduras.

“Acá que te traigo tu encarguito”, fueron las palabras que le dijo su homicida a Luis Alberto Vásquez Mejía (43) antes de sacar la pistola y dispararle.

Tras recibir los balazos, la víctima -que solo vestía pantalón azul- cayó al suelo del taller de pintura automotriz, del cual era dueño. El hecho ocurrió en el barrio Guamilito en la 5 calle entre 9 y 10 avenidas frente el Instituto Técnico Industrial ayer a eso de las 5:00 pm.

Testigos oculares relataron a la Policía que al negocio ingresó un hombre que le disparó al ahora occiso, pero que en la esquina lo esperaba otro sujeto en un turismo azul Honda Civic.

Luego de cometer el hecho, el victimario salió corriendo del taller, se subió al automóvil y ambos huyeron. Vecinos relataron que escucharon unos nueve disparos. Residentes del barrio Guamilito comentaron que Vásquez Mejía tenía unos cinco años de tener el taller en la referida dirección.

Los hijos del fallecido llegaron al lugar y entre el llanto manifestaron no saber el motivo por el cual habrían matado a su progenitor. Comentaron que este no tenía vicios y solo se dedicaba a comprar la diaria. Agregaron que hace unos años se separó de su esposa y vivía en el taller.

Vecinos de Vásquez Mejía manifestaron que él les había comentado que estaba tramitando la visa para viajar a Estados Unidos, ya que en ese país residen unos hermanos. Minutos después del crimen la Policía capturó a Ever Abimelech Arteaga (33), como sospechoso del asesinto.