17/04/2024
03:12 PM

Matan a empleado de la Municipalidad de Tocoa, Colón

  • 17 junio 2014 /

Héctor Molina era fue asesinado frente al edificio municipal, por un sujeto en motocicleta.

Tocoa, Colón.

Frente a la alcaldía municipal fue asesinado la mañana de ayer el jefe de compras del servicio de agua y saneamiento de esta comuna.

El funcionario municipal identificado como Héctor Molina (35) murió al ser atacado por sujetos desconocidos que los estaban esperando en la entrada principal del edificio donde están las oficinas del Servicios Municipales de Agua y Saneamiento de Tocoa, ubicadas a la par de la alcaldía municipal en el centro de Tocoa.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 9:45 am cuando Molina regresaba de hacer unas compras y al momento de estacionar su auto fue atacado por dos sujetos que sin hablarle le dispararon hasta matarlo.

Según el relato de testigos, los criminales luego de cometer el hecho huyeron en una motocicleta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos intentaron auxiliarlo, pero debido a la gran cantidad de balazos que recibió murió al instante.

Molina residía en la comunidad de Quebrada de Arena, de este municipio; se desempeñaba desde enero de este año como jefe de compras del servicio de agua. Se conoció que la víctima tenía un parentesco con Marcos Maradiaga, primer regidor del Partido Libre de este municipio.

Las autoridades Policiales informaron que ya empezaron a investigar para dar con los responsables de este crimen que mantiene consternados a los habitantes de Tocoa.