Más noticias

Ultiman a taxista en una aldea del norte de Honduras

El cadáver de José Antonio Reyes fue encontrado dentro de la unidad 0193 que conducía en Villanueva, Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Un taxista identificado como José Antonio Tábora Reyes (23) fue hallado asesinado dentro de la unidad que conducía en la aldea El Milagro de Villanueva, Cortés.

Las autoridades policiales indicaron que el cadáver de Tábora Reyes fue descubierto el domingo a eso de las 8:00 pm del pasado domingo por vecinos del lugar.

Los moradores de la aldea le informaron vía teléfono a la Policía que en la calle de la línea de dicho lugar había una persona muerta dentro de un taxi.

Unos patrulleros se desplazaron al lugar y verificaron que en el asiento del conductor estaba un hombre sin vida.

Cinco horas después el cadáver del taxista fue reconocido por las autoridades fiscales, forenses y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC). Peritos de Medicina Forense informaron que el cuerpo de Tábora Reyes presentaba varios impactos de bala.

El taxi en el que se ganaba la vida la víctima es marca Toyota Corolla con placa AAL3215 y tiene el número de registro 0193. Según consta en el informe dado a conocer por la Policía, la víctima residía en la aldea El Plan de Villanueva, Cortés.

Autoridades policiales dijeron que se investiga si el asesinato del ruletero está relacionado con el cobro de extorsiones por parte de pandilleros.