16/04/2024
08:41 AM

Raptan y ultiman a tiros a un agricultor en San Pedro Sula

La víctima, que fue hallada en un basurero, repondía al nombre de Ramón Peña Ramírez.

San Pedro Sula, Honduras.

El agricultor Ramón Peña Ramírez fue encontrado ultimado ayer en un basurero ubicado a unos 100 metros de la colonia San Martín en el sector de El Ocotillo.

Los familiares de Peña relataron que él pertenecía a un grupo campesino que tiene unas tierras en la aldea El Carmen y también tenía una reparadora de llantas de motocicletas que funciona en su casa situada en esa misma zona.

Dijeron que el jueves a eso de las 8:30 pm Peña atendió al último cliente a quien le reparó la llanta de una motocicleta.

Después de reparar la llanta, Peña se quedó platicando con sus parientes en su casa.

Después el ahora occiso se metió a su cuarto a descansar y a los pocos minutos una de sus hijas le dijo que escuchaba unos pasos y él le dijo que tal vez era algún cliente. En esos momentos, cinco individuos botaron a puntapiés la puerta del dormitorio. Luego de ingresar los cinco tipos, quienes andaban encapuchados y vestidos de policías, tomaron por la fuerza a Peña y se lo llevaron.

Los individuos le dijeron a la esposa del ahora occiso que fuera a buscarlo a la Primera Estación de la Policía. Los parientes de la víctima dijeron que los encapuchados se transportaban en un carro doble cabina rojo y blanco. El cadáver de Peña solo tenía puesto un calzoncillo negro y presentaba varios balazos.