Raptan y ultiman a tiros a un agricultor en San Pedro Sula

La víctima, que fue hallada en un basurero, repondía al nombre de Ramón Peña Ramírez.

Las últimas lluvias han dejado una pérdida superior a 64,000 quintales de maíz, frijoles y sorgo, informaron las autoridades de la Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (Dicta) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG). <br/>
Las últimas lluvias han dejado una pérdida superior a 64,000 quintales de maíz, frijoles y sorgo, informaron las autoridades de la Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (Dicta) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).
/

San Pedro Sula, Honduras.

El agricultor Ramón Peña Ramírez fue encontrado ultimado ayer en un basurero ubicado a unos 100 metros de la colonia San Martín en el sector de El Ocotillo.

Los familiares de Peña relataron que él pertenecía a un grupo campesino que tiene unas tierras en la aldea El Carmen y también tenía una reparadora de llantas de motocicletas que funciona en su casa situada en esa misma zona.

Dijeron que el jueves a eso de las 8:30 pm Peña atendió al último cliente a quien le reparó la llanta de una motocicleta.

Después de reparar la llanta, Peña se quedó platicando con sus parientes en su casa.

Después el ahora occiso se metió a su cuarto a descansar y a los pocos minutos una de sus hijas le dijo que escuchaba unos pasos y él le dijo que tal vez era algún cliente. En esos momentos, cinco individuos botaron a puntapiés la puerta del dormitorio. Luego de ingresar los cinco tipos, quienes andaban encapuchados y vestidos de policías, tomaron por la fuerza a Peña y se lo llevaron.

Los individuos le dijeron a la esposa del ahora occiso que fuera a buscarlo a la Primera Estación de la Policía. Los parientes de la víctima dijeron que los encapuchados se transportaban en un carro doble cabina rojo y blanco. El cadáver de Peña solo tenía puesto un calzoncillo negro y presentaba varios balazos.

La Prensa