23/04/2024
02:36 AM

Acribillan a un venezolano y un hondureño en San Pedro Sula

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Martínez Bueno de nacionalidad venezolana y José Alí Tábora, hondureño.

San Pedro Sula, Honduras

En la 21 avenida y 11 calle de la sampedrana colonia Trejo fueron atacados a balazos dos hombres que se conducían en un vehículo doble cabina.

Las personas se transportaban un carro de paila blanco, marca Isuzu Dmax, sin placas.

Según algunos testigos el atentado fue desde un vehículo rojo, del que se bajaron varios sujetos con armas de asalto AK-47 y acribillaron a las dos personas que se transportaban en el pick up.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Martínez Bueno de nacionalidad venezolana y José Alí Tábora, hondureño.

German Sánchez, subcomisionado de la Policía Nacional, dijo que se supone que a las personas les venían dando persecución pero que esperarán a que los cuerpos de investigación determinen por medio del rastreo de información que pueden obtener con cámaras de vigilancia o testimonios de ciudadanos.

En la paila del carro había varias bolsas con compras de un supermercado.

Las autoridades no han confirmado la identidad de las víctima, sin embargo, se presume que uno de los ultimados podría tratarse de un empresario sampedrano.

El hecho se produjo alrededor de las 11:45 de la mañana de este miércoles.

Una de las personas acribilladas fue identificada preliminarmente como José Tábora, quien era originario de Copán y que era el propietario de un taller de reparación de puntas ubicado en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.