Por disputa de territorio habrían matado a tres estudiantes en Tegucigalpa

El número de víctimas aumentó a cuatro. Dos eran estudiantes de secundaria

Familiares de las víctimas clamaron por justicia al retirar los cuerpos.
Familiares de las víctimas clamaron por justicia al retirar los cuerpos.

Tegucigalpa. Una supuesta disputa de territorio de tráfico de drogas habría originado el asesinato de cuatro personas en la colonia 3 de Mayo de la capital, según las investigaciones preliminares de la Policía.

Ayer los restos mortales de las víctimas fueron retirados de la morgue de Medicina Forense en un ambiente de llanto y consternación de parte de familiares y amigos, quienes claman por justicia.

Entre los fallecidos se identificó a los estudiantes de secundaria Anthony Samuel Aguilera Ortíz (15), alumno de primer curso en el Instituto Luis Alfonso Santos, y Johana Michelle Bonilla (13), quien cursaba el segundo año en el mismo centro educativo.

En el mismo hecho también cayó abatido a balazos Sady Fabricio González Aguilera (21). Los tres expiraron al instante de múltiples heridas de bala.

Mientras tanto, en el Hospital Escuela se reportó el deceso del Santos Isabel Maldonado Guevara (34), quien junto a dos personas más fue ingresado gravemente herido, minutos después de la balacera.

Los autores materiales de la balacera fueron tres malhechores que se conducían en un vehículo cuyas características no fueron reveladas debido a las investigaciones.

La Prensa