24/04/2024
05:22 PM

A su casa llegan a matar a una estilista en Tegucigalpa

La víctima es Vivian Andrade

    Tegucigalpa. Al interior de su vivienda fue ultimada una mujer en la colonia El Sitio, al oriente de la capital.

    La víctima fue identificada por las autoridades como Vivian Andrade (32), estilista de belleza, residente en el bloque 48 de dicha colonia, quien expiró al instante de varios balazos.

    Según la investigación preliminar de la Policía, alrededor de las 4:00 pm la infortunada se encontraba sentada en unas gradas del porch de su vivienda.

    De repente, dos hombres que corrían por un pasillo le dispararon sin mediar palabras, infiriéndole varios balazos que le provocaron la muerte al instante, luego se dieron a la fuga.

    Las autoridades competentes realizaron el reconocimiento legal del cadáver, mientras un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) inició las pesquisas orientadas a identificar a los malhechores.

    Según datos estadísticos de organismos de derechos humanos, en los primeros dos meses del año murieron 69 féminas en forma violenta a nivel nacional.

    Mientras tanto, en los primeros cinco días del presente mes han sido asesinadas tres féminas en hechos diferentes ocurridos en la capital.