19/04/2024
12:32 AM

A balazos ultiman a lavador de carros en San Pedro Sula

El hecho criminal ocurrió en Cofradía

San Pedro Sula. Cuando se dirigía a tomar el bus que lo llevaría a su trabajo fue ultimado a balazos un empleado de un “car wash” en Cofradía.

La víctima era Joel Edgardo López Pineda (23). El hecho criminal sucedió ayer a eso de las 6:30 am en una estación de buses en la colonia Casa Quemada, Cofradía.

Testigos relataron que un hombre que iba en una motocicleta negra se acercó a López Pineda y le infirió más de 10 disparos. El malhechor, tras asesinar al lavador de carros, huyó al occidente, dejando a la víctima tirada en el suelo. Según investigación, el homicida vestía chumpa negra, botas café y gorra roja y llevaba mochila roja. Familiares del hoy occiso dijeron que no saben por qué asesinaron al joven, de quien dijeron que era servicial y trabajador. “Siempre lo despachaba antes de las 6:30 am para que estuviera a tiempo en su trabajo. Abordaba el autobús en la entrada de la colonia y le decía con todo el corazón que se cuidara, ya que uno nunca sabe cuándo le pueden hacer daño”, dijo consternado Concepción López, padre de Joel. López Pineda laboraba en un “car wash” en el barrio Las Palmas de esta ciudad. Al momento del levantamiento se le encontraron todas sus pertenencias.