16/04/2024
04:21 PM

Ultiman a dos hermanos en bordo de la Felipe Zelaya

Juan Alberto y Julián Francisco Hernández Ponce salieron de su casa el jueves por la mañana. Ambos laboraban como bomberos en una estación gasolinera

San Pedro Sula. Con sus manos atadas, mordazas y varios balazos en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hermanos en los bordos de la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Juan Alberto Hernández Ponce (41) y Julian Francisco Hernández Ponce (37), dos hermanos que laboraban como bomberos en una estación gasolinera.

Testigos relataron que el pasado jueves en horas de la noche habían escuchado varios disparos en las cercanías de los bordos y no les prestaron atención, ya que esa es una zona que se ha convertido en un “botadero de cadáveres”.

Fue a eso de las 6:00 am de ayer cuando las autoridades policiales del sector Rivera Hernández fueron alertadas sobre el hallazgo de los dos muertos.

Los hermanos eran buscados por sus familiares desde el pasado jueves, debido a que ese día no regresaron a su casa.

“Mi esposo y mi cuñado salieron el pasado jueves a las cinco de la mañana, iban a traer a su hermana para llevarla a la Fiscalía, adonde se encontrarían con un abogado que les debía un dinero”, relató la viuda de una de las víctimas. Sin embargo, la hermana de los fallecidos dijo que estos nunca llegaron a su casa. Allegados a las víctimas dijeron que los vieron en el parque de la Rivera Hernández la tarde del jueves.

Autoridades policiales presumen que los hermanos fueron raptados y llevados al bordo de la colonia Felipe Zelaya, adonde los torturaron y los mataron. Las causas del hecho criminal son investigadas por autoridades policiales.