Más noticias

Eran hermanos los muertos hallados en Ticamaya

volencia Walquiria Flores Pineda y Edwin Flores Pineda iban a buscar trabajo

San Pedro Sula. Como dos hermanos que iban en busca de empleo a una maquila fueron identificados los cadáveres de un hombre y una mujer hallados el jueves en un lugar conocido como Prado 1, en Ticamaya.

Familiares de las víctimas se presentaron ayer a la morgue de Medicina Forense luego de enterarse del hallazgo de los cuerpos a través de los medios de comunicación.

Las víctimas fueron identificadas como Walquiria Flores Pineda (20) y Edwin Flores Pineda (16), residentes en Dos Caminos.

Los dolientes desconocen por qué los hermanos habrían sido ultimados, pues aseguran que eran muchachos humildes, miembros de una familia de 22 hermanos.

Sin pistas del doble crimen

Autoridades policiales del sector indicaron que las investigaciones preliminares indican que varios sujetos que iban en una camioneta Champagne habrían ultimado a las víctimas.

En la escena del crimen, agentes de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal hallaron varios casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Las víctimas fallecieron de laceración cerebral producida por las balas. Ambos cuerpos fueron retirados de la morgue por sus familiares.