Las autoridades de la Policía de Investigación, hasta el momento, no cuentan con elementos de pruebas que pueda vincular a los últimos hechos sangrientos que han ocurrido en esta ciudad.
El asesinato del subdirector de control y protección ambiental de la División Municipal del Ambiente, Dima, Denis Francisco Bográn, aún no es resuelto.
El ejecutivo fue ultimado el 1 de junio frente a la pulpería Yoli del barrio Paz Barahona.
Otro de los asesinatos que mantiene en un rompecabezas a las autoridades policiales es la muerte del sargento de la Fuerza Área Hondureña, FAH, Pedro Reyes Núñez, su esposa Miriam Rosa Solís y la hija de ambos Johana Reyes Solís, quienes fueron ultimados por un grupo de pandilleros.
El hecho ocurrió en la colonia Planeta sector de La Lima el pasado 30 de mayo en horas de la noche.
Sobre la muerte de la maestra Keidi Yarleny Perdomo tampoco hay pistas.
La fémina fue llevada a la fuerza por dos hombres el pasado 10 de junio de una venta de baleadas y pollo en la colonia Sandoval Sorto.
La maestra apareció muerta el martes en la aldea El Ocotillo.
A la lista de crímenes se suman la del taxista Francisco Miguel Barahona y del comerciante Jason Jhon Bodden Álvarez y la Policía de Investigación aún no cuenta con elementos preliminares.
Sobre la muerte de Bodden, las autoridades descartaron el asalto y participaron tres personas.
Fracasa investigación
Las autoridades tampoco cuentan con elementos sobre el desaparecimiento del comerciante Edwin Edgardo Quin y del vendedor del carros Alberto Montes Aldana.