18/07/2024
11:44 AM

Padre hondureño entrega a su hijo a la policía por robarse una motocicleta

Don Tomás Acosta aseguró que su hijo no tenía el dinero para comprar la motocicleta. Además, manifestó que “no quería ser cómplice”.

OLANCHO, HONDURAS

Un padre hondureño denunció y entregó a su propio hijo ante la Policía Nacional por llegar a su casa con una motocicleta robada en el municipio de la Unión, en Olancho, región oriental de Honduras.

Según relató don Tomás Acosta, su hijo llegó a la vivienda en horas de la madrugada de este martes con la motocicleta y lo increpó fuertemente.

Al no poder sacarle información sobre la misma, tomó la decisión de ir hasta la posta policial más cercana para denunciarlo y que los agentes lo capturaran por el delito cometido.

Supuestos pandilleros tenían arsenal en residencial de Choloma

“Yo no iría a robar, soy una persona decente, todo mundo me conoce. Ahí está esa moto, por eso acudí a ustedes. Me siento mal, porque yo no quería ser cómplice”, contó el anciano.

Además, aseguró que su vástago no tenía el dinero para poder comprar la motocicleta y añadió que nunca le enseñó valores negativos a su vástago, por lo que no toleró esa acción ilícita.

La Policía Nacional decomisó la motocicleta robada.

Luego de la denuncia, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda, requirieron al joven y se llevaron la motocicleta que se había robado.

Ofrecen L500,000 por secuestradores de 12 personas en Baracoa

“Yo soy bolo (borracho), pero honrado”, concluyó el padre hondureño, quien con su acción demostró que en las zonas rurales aún se conservan buenos valores.