En proceso de investigación está la muerte de un hermano del periodista Osman Reyes, de radio América y de un fiscal del Ministerio Público, que fue ultimado de un balazo la mañana de ayer en el parqueo de su casa ubicada en la colonia El Porvenir.
El sangriento suceso se registró cuando Darwin Arturo Pavón Núñez, de 41 años, se encontraba en un automóvil tipo turismo, color amarillo, con placa PBT-1670, para dirigirse a su trabajo y de repente se le acercó un individuo que le infirió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte al instante.
Según el relato de un testigo, minutos antes el malhechor estuvo platicando con Pavón Núñez en la calle frente a la casa y aprovechó un descuido para dispararle a quemarropa.
Se confirmó que el ahora occiso laboraba como tramitador en el bufete de un abogado, pero aún no se logra determinar el móvil del crimen.
Las pesquisas
Equipos de la Unidad de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, se presentaron al lugar a iniciar las averiguaciones de rigor orientadas a esclarecer el caso, pero hasta ayer no tenían pistas del responsable.
La muerte del infortunado pone al desnudo, una vez más, el clima de inseguridad que se respira en la capital.
Hasta ayer las autoridades de Investigación no tenían las pistas del homicida de Pavón Núñez.
Los restos de Pavón después del levantamiento fueron remitidos a la morgue de la Dirección de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia respectiva. El cuerpo del infortunado tramitador fue reclamado ayer por sus familiares en Medicina Forense y hoy le darán sepultura en la capital, según informaron. Vecinos de Pavón pidieron a las autoridades que patrullen más por la colonia para que no se den más hechos de ese tipo.