San Pedro Sula, Honduras
El propietario de un taller mecánico y un cliente fueron ultimados este miércoles en el interior del negocio ubicado en la colonia Brisas del Valle, del sector de Cofradia de San Pedro Sula.Testigos del doble crimen indicaron que dos sujetos llegaron a pie al taller aramados con AK-47 y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra las víctimas que fueron identificadas como: Jesús Romel Gabarrete (35) propietario del taller y Noldo Fernández, quien era un cliente que ya estaba abandonando el negocio al mometo del ataque.
Tras el ataque familiares, compañeros de trabajo de las víctimas y policías trasladaron a los dos hombres hasta el hospital Mario Catarino Rivas, pero al llegar al centro médico ya ambos habían muerto debido a múltiples heridas de bal en su cuerpos.
Tras cometer el crimen los sospechosos hicieron un ráfaga de disparos al aire y luego escaparon abordo de un vehículo, señalaron testigos.
Autoridades de la Policía Nacional realizaron varios operativos para capturar a los responsables del hecho, pero aún no reportan detenidos.