El empresario hotelero, Gustavo Raudales Ramírez de 74 años, fue encontrado muerto en un apartamento del centro de esta ciudad, con un balazo en el cuello.
Se desconocen las causas del crimen, pero la policía sospecha que pudo tratarse de un robo por el desorden que fue encontrado en el lugar.
Raudales Ramímerz era el propietario del hotel Costa Mar y del hotel Costa Azul, aunque este último lo había cedido a uno de sus hijos.
Un nieto del empresario dijo que éste tenía solamente un mes de vivir en ese apartamento del edificio Mayte. Antes vivía en el hotel Costa Azul.
La Fiscal del Ministerio Público, Diana Flores informó que el cuerpo presentaba un orificio de bala en el lado izquierdo del cuello, pero que no se encontraron casquillos en la escena del crimen.
Cerca del cadáver estaba un paste de baño con el que supuestamente el hechor o los hechores trataron de borrar huellas, dijeron miembros de la Cruz Roja que también se hicieron presentes al lugar.
Las autoridades no descartaron que Raudales haya forcejeado con sus victimarios.
Villanueva
En el sector de Búfalo, Villanueva, Nery Guzman resultó muerto en un enfrentamiento con guardias de seguridad de Conhsa - Paysa , que dejó como saldo también tres heridos. Los guardias le dieron persecución a los extraños por razones que se desconocen y los atacaron a tiros, según testigos.
- La puerta del apartamento fue violentada por el autor o los autores del crimen. Familiares dicen que Raudales no tenía enemigos.