19/04/2024
12:32 AM

Envían al penal a supuesto autor de la masacre en El Carmen

  • 06 mayo 2014 /

El Ministerio Público presentó hoy un requerimiento fiscal en contra de uno de los sospechosos de la masacre en el correccional de menores El Carmen de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El Ministerio Público presentó este martes un requerimiento fiscal en contra de uno de los sospechosos de la masacre en el correccional de menores El Carmen de San Pedro Sula.

El portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, explicó que el requerimiento fue emitido por la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida en contra de Jefry Alfredo Tróchez, por suponerlo responsable del asesinato de cinco pandilleros recluidos en el centro El Carmen.

Según la Fiscalía, Tróchez se encontraba al interior del centro para menores, aunque tras las pesquisas se confirmó que es mayor de edad.

Al acusado se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de cinco menores, además por tentativa de asesinato. Según el documento, Tróchez y dos menores habrían perpetrado los crímenes como venganza por el asesinato de niños en la colonia La Pradera en San Pedro Sula.

Durante la audiencia de imputado, un juez determinó enviar a Tróchez al Centro Penal de San Pedro Sula, mientras los dos menores fueron enviados al Juzgado de la Niñez.