18/07/2024
12:26 AM

Encuentran ultimada a balazos a pareja

Un hombre y una mujer fueron encontrados ultimados a balazos ayer en unos matorrales a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Olvido.

Un hombre y una mujer fueron encontrados ultimados a balazos ayer en unos matorrales a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Olvido.

La policía fue notificada del hallazgo de los cuerpos por un ciudadano que pasó por el lugar a eso de las 8.45 de la mañana.

Unos patrulleros se desplazaron al sitio y constataron que en efecto habían dos cadáveres en el desvío a la referida aldea, a unos cinco kilómetros de la carretera que conduce a Tegucigalpa.

El hombre estaba boca abajo y la mujer boca arriba. Los cuerpos se encontraban juntos.

Las autoridades forenses y de Investigación que hicieron el levantamiento indicaron que el cadáver del hombre, identificado como Luciano González Lara, de 46 años, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

La mujer, cuyo nombre no fue establecido, murió a causa de dos balazos, uno de ellos localizado en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón y otro en el ojo derecho.

La fémina vestía una falda color café, una blusa blanca de tirantes y cerca de su cuerpo encontraron unas sandalias negras y otras de blanco, las cuales estaban dentro de una bolsa plástica.

Los dos tenían puestos sus relojes de puño con brazaletes de metal color amarillo.

La occisa también tenía puestos en sus orejas unos aritos de oro, por lo que la policía descarta que el móvil de la muerte de la pareja sea el robo.

La policía sospecha que el doble asesinato puede tener como móvil problemas pasionales.

El dictamen forense establece que el hombre y la mujer tenían unas diez horas de muertos.

En el lugar habían huellas de llantas de carro lo que hace presumir que los fueron a botar al lugar ya muertos.

Víctima

A Luciano González Lara le encontraron ocho lempiras en una bolsa de su pantalón.