17/09/2024
01:19 PM

Calcinado en un potrero hallan a universitario

  • 01 mayo 2013 /

Jesús Alberto Medina Matute (22) era estudiante de Ingeniería en Gerencia de Negocios y Desarrollo Social en una universidad privada

El sueño de terminar una carrera universitaria se apagó para un estudiante que fue encontrado calcinado ayer en mañana en la aldea El Medio del municipio de Yoro, Yoro.

Jesús Alberto Medina Matute (22) llevaba tres años estudiando la carrera de Ingeniería en Gerencia de Negocios y Desarrollo Social en una universidad privada de la ciudad de Yoro, informaron sus parientes.

Medina Matute era un muchacho normal con ganas de vivir y enfocado en sus estudios, expresaron familiares en la morgue de Medicina Forense.

El joven fue visto con vida por última vez el pasado lunes a las 3:00 pm, cuando regresaba de jugar un partido de fútbol con unos compañeros de la universidad, indicaron los dolientes.

Luego del encuentro deportivo, sus compañeros le dieron un aventón hasta su casa y lo dejaron en la orilla de la calle, a varias cuadras de su vivienda en la colonia Sigfrido Torres, de Yoro. Su madre se encontraba trabajando, por lo que la víctima no fue vista por ningún conocido desde ese momento. La madre del hoy occiso buscó desesperadamente a su hijo en los sectores cercanos a la colonia y les preguntó a vecinos si sabían algo de él.

Hasta ayer a las 7:00 am le informaron que en la aldea El Medio habían encontrado un cadáver carbonizado y que podría tratarse de su vástago.

El cuerpo estaba irreconocible, pues estaba quemado casi totalmente, pero junto al cadáver agentes de inspecciones oculares de la Policía de Investigación hallaron las llaves de la casa de Medina Matute, por lo que fue reconocido por su madre.