07/12/2025
05:18 PM

Asesinan a conductor de rapidito en Comayagüela

  • 04 enero 2014 /

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Sánchez Lagos, quien perdió la vida a causa de varios disparos.

Comayagüela, Honduras.

El conductor de un bus rapidito que cubre la ruta Centro-Flor del Campo, fue asesinado en la calle principal de la colonia La Pradera de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Sánchez Lagos, quien perdió la vida a causa de varios disparos que le infirió un supuesto pasajero que solo se subió a la unidad para quitarle la vida. El fallecido conducía la unidad del transporte público con número de registro 181, placas AAJ-1483.

A los pocos minutos que ocurrió el hecho, llegaron los familiares de la víctima quienes no podían creer lo sucecido. Personas curiosas que llegaron al lugar de la escena del crimen comentaron que una persona desconocida se subió al bus y le quitó la vida.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sector quienes de inmediato colocaron cintas y no permitieron el paso de vehículos y de personas. Personal de Medicina Forense y agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Fiscalía reconocieron y levantaron el cuerpo son vida del conductor del rapidito y lo trasladaron a la morgue donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Mientras que los agentes de investigación levantaron las evidencias e iniciaron las averiguaciones orientadas a determinar las causas y el responsable de haber cometido el asesinato, en contra el trabajador del sector transporte.