12/06/2024
02:22 AM

Acribillan a chofer y a su ayudante

Un conductor y su ayudante fueron acribillados por varios desconocidos, quienes abrieron fuego contra la unidad de un bus urbano mientras iba en marcha.

Un conductor y su ayudante fueron acribillados por varios desconocidos, quienes abrieron fuego contra la unidad de un bus urbano mientras iba en marcha.

El sangriento hecho tuvo lugar ayer a las cuatro de la tarde en la ocho calle de la colonia Suyapa.

Las víctimas son Juan Carlos Gonzales, 26, quien era el conductor del bus y el cobrador Erick Samir Cárcamo, 16. Las autoridades de investigación hasta ayer desconocían el móvil del hecho.

El crimen

Miguel Gonzales, hermano de Juan Gonzales, manifestó que su hermano le comentó que por la tarde un policía de tránsito le decomisó la licencia de conducir.

Minutos más tarde decidió ir a la Policía de Tránsito a pagar la multa y recoger su licencia, pero en el camino fue interceptado por varios individuos que abrieron fuego contra el bus con placa AAF 2059.

Levantamiento

Medicina Forense dictaminó que el cuerpo de Cárcamo presentaba dos heridas en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo izquierdo.

Además informó que Gonzales tenía heridas similares y por el impacto se le destruyó la masa encefálica. El jefe de la Dirección General de Investigación Criminal, Dgic, Benjamín Martínez, dijo que investigan si los homicidas esperaban a sus víctimas entre los matorrales o los interceptaron desde un vehículo.

En vida

Juan Gonzales, 26, era el conductor del bus, propiedad de un pariente. La unidad recorría entre la comunidad del Faro y la colonia Vacacional.