Dos heridos en choque entre rapidito y una camioneta en SPS

La colisión se registró en la 7 calle, 6 avenida, del barrio Guamilito de la capital industrial.

La camioneta color negro se dio vuelta producto del impacto, testigos dicen que no hizo el alto.

San Pedro Sula, Honduras

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tránsito entre un bus rapidito y una camioneta en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La colisión se registró en la 7 calle, 6 avenida, del barrio Guamilito de la capital industrial y dejó herido al ayudante de la unidad y a uno de los pasajeros.

Buen susto se llevaron las personas que se trasladaban hacia sus trabajos y sufrieron en carne propia el peligro de muerte al sufrir tremendo impacto.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) investigan quién ocasionó el accidente, si el conductor de la camioneta o el chofer del rapidito.

Versión de testigos indican que el conductor de la camioneta no hizo el alto y se llevó de encuentro a la unidad de transporte público.

La parte frontal de la unidad de transporte público resultó dañada, afortunadamente no se informa de pérdida de vidas humanas.

accidente vial.9(800x600)
Así quedó la camioneta tras el impacto con el bus rapidito.

accidente tránsito(800x600)
El rapidito 736 fue a impactar contra algunas bases de concreto.
rapidito.60(800x600)
La parte frontal de la unidad de transporte público resultó dañada, afortunadamente no se informa de pérdida de vidas humanas.
accidente vial dos.1(800x600)
Así quedó la camioneta después del impacto a un bus rapidito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras
La Prensa