Conductor se estrella contra gasolinera y arranca dos bombas en SPS

La estación de gasolina está ubicada cerca de la Fuente Luminosa entre la primera calle y la avenida circunvalación.

Así quedó el vehículo después del accidente registrado en la capital industrial.

San Pedro Sula, Honduras

Un hombre que manejaba un turismo fue a impactar contra una gasolinera y se llevó de encuentro dos bombas de gasolina, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

La estación de combustibles está ubicada cerca de la Fuente Luminosa entre la primera calle y la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

En el auto que se accidentó el viernes en la madrugada se conducían Delmy Lizett García Rivas y Edgar Isaías Morales García. El conductor del carro y su acompañante tuvieron que ser llevados de emergencia a un centro asistencial privado, pero están fuera de peligro.

Según lo informado por el Cuerpo de Bomberos, el incidente se suscitó minutos antes de la 1.00 de la madrugada.

El carro accidentado es un turismo rojo con placas PBB0262, el cual resultó con daños. Las autoridades de Tránsito investigan las causas del accidente.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos indicaron que minutos después de las 12:00 am de ayer salió una unidad a la gasolinera antes mencionada porque recibieron una llamada informándoles que se había suscitado un accidente.

Los bomberos tras auxiliar a los ocupantes del automóvil hicieron uso de unos extintores para evitar que se originara un incendio. Al lugar llegaron cinco elementos de ese cuerpo de socorro.

bombas de gasolina(800x600)
Dos bombas arrancadas en una gasolinera en la ciudad de San Pedro Sula.
bomberos trabajando(800x600)
Bomberos trabajan en la revisión de daños.
vehículo volcado(800x600)
Así quedó el vehículo volcado después de accidentarse en una gasolinera entre el bulevar Morazán y Circunvalación.
La Prensa