Más noticias

Acribillan a dos hombres en la carretera hacia El Progreso

Las víctimas que fueron atacadas se conducían en un carro turismo negro con placas PDT 3180.

San Manuel, Cortés.

Dos hombres que se conducían en un turismo fueron acribillados anoche en la carretera de La Lima a El Progreso.

La víctima que manejaba el carro fue identificada como Marlon Alexander López Cálix (33), alias el Pelón, y otro solo conocido como Pepe, quienes según personas que llegaron a la escena residían en la colonia 18 de Septiembre de El Progreso.

El ataque se produjo a eso de las 6:20 pm cuando sujetos armados desde otro carro comenzaron a atacar a los dos hombres que iban en el turismo negro con placas PDT 3180.

Los sicarios atacaron el carro con fusiles AK-47, por lo que López Cálix al ser herido perdió el control del carro y se fue a un canal a la orilla de la carretera.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron dentro del auto. A las 7:00 pm, una grúa sacó el vehículo del canal para que las autoridades reconocieran los cadáveres.

Según el forense, las víctimas recibieron varios impactos de armas de fuego.

Los vidrios de las ventanas del carro y de la parte trasera quedaron perforadas, por lo que los agentes de investigación presumen que hubo al menos dos tiradores.

Policía

A la escena solo llegaron algunos conocidos de las víctimas, pero ningún familiar los identificó en el lugar. Los dos cuerpos fueron llevados a la morgue.

En la escena, los técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI) recogieron más de 20 casquillos de armas de grueso calibre.

crimen2000(800x600)
Las víctimas al recibir los impactos de bala perdieron el control y se fueron a una hondonada.