Muere ciudadano que sufrió infarto en zafarrancho de mercado en SPS

El ciudadano había mal estacionado su vehículo cercano al mercado por lo que intentaron llevarlo en grúa.

El señor Octavio Zúniga era comerciante de ropa.

San Pedro Sula, Honduras.

El ciudadano Octavio Zúniga quien sufrió un infarto en la trifulca que se armó en el mercado central entre vendedores y policías municipales falleció esta tarde.

Zúniga esposo de una de las locatarias del mercado afectada por el incendio sufrió un infarto luego que se armara un zafarrancho porque la grúa llevaba su carro que estaba estacionado en las cercanías del mercado quemado en el centro de la ciudad.

Inmediatamente fue auxiliado y llevado a una clínica privada donde se confirmó que falleció. Zúniga participaba de una reunión entre los locatarios y el alcalde Armando Calidonio en busca de soluciones tras el fatal incendio del miércoles que redujo a cenizas 88 puestos.

René Mejía, presidente de los locatario, dijo que Zúniga era esposo de una de las locatarias que tenía un puesto de venta de ropa y siempre acudía al mercado donde era muy querido por su simpatía.

SeñorMuerto(800x600)
Momento de la discusión entre locatarios y los de la grúa cuando intentaron llevar el carro de Ocatavio Zúniga -lado izquierdo de camisa blanca-.
La Prensa