25/04/2024
08:22 AM

Matan a abogado y yerno de vicealcalde de El Paraíso, Copán

  • 26 enero 2016 /

El profesional del derecho fue identificado como Franklin Edgardo Montero.

Santa Rosa de Copán.

Un abogado fue ultimado a balazos la noche del lunes a la altura de La Ceibita, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Franklin Edgardo Montero, quien era yerno del vicealcalde de la Municipalidad de El Paraíso, Copán, Adonias Morales.

Montero, quien residía en Copán, había venido a los tribunales de San Pedro Sula para la audiencia inicial de uno de sus clientes a quien defendía por el delito de lavado de activos; sin embargo, decidió irse en horas de la noche para Copán. El crimen ocurrió a eso de las 11:00 pm.

El Capítulo de Abogados de Santa Rosa de Copán escribió en el Facebook que 'lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega, abogado Franklin Montero, quien era miembro de nuestro Capítulo, que el Señor Jesús le dé fortaleza y resignacion a su familia. Descanse en paz estimado amigo Franklin'.

'Es increíble lo que pasa el corazón de muchas personas ya no tienen respeto por Dios y por la vida de los demás, hay justicia divina que no falla porque Dios todo lo ve y todo lo sabe no así la justicia terrenal que a veces nos es justicia debido a las limitaciones, sesgos errores y conveniencias pero estoy seguro que darán cuenta ante Dios, piensen en eso Dios no les ha dado permiso par decidir o tomar la vida de otros', escribió en las redes sociales el vicealcalde.