Más noticias

Policía captura a vendedor de droga en Santa Bárbara

A Santos Jaime Trejo Hernández le decomisaron 108 envoltorios de marihuana, tres libras del alucinógeno y una pistola.

Santos Jaime Trejo será remitido a la Fiscalía.
Santos Jaime Trejo será remitido a la Fiscalía.

Santa Bárbara, Honduras.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aprehendió ayer a Santos Jaime Trejo Hernández (26), considerado uno de los mayores distribuidores de marihuana en Santa Bárbara.

A Trejo Hernández le decomisaron 108 envoltorios con marihuana y un paquete con tres libras del alucinógeno; además de una pistola calibre 38.

La detención se produjo en la comunidad de Pito Solo, Comayagua. Trejo Hernández es originario de Santiago, La Paz, y residente en Jardines, Taulabé, Comayagua, y según las investigaciones distribuye el alucinógeno.

El capturado será remitido a la Fiscalía en Siguatepeque bajo los cargos de posesión y tráfico de drogas y portación ilegal de armas. Jorge Rodríguez Montoya, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, informó que la detención de Trejo Hernández se debió a una labor de investigación. “Después de la información recabada, el detenido se dedica al narcomenudeo en la zona de Pito Solo, Comayagua. Será remitido a la Fiscalía para que se le deduzca responsabilidad”, dijo.