Hallan nuevas evidencias en avioneta accidentada en La Masica

En las últimas horas las autoridades de investigación de Honduras encontraron nuevas evidencias en la avioneta accidentada, donde destaca el hallazgo de dos celulares, una factura médica y una billetera con dinero.

Una billetera color café conteniendo en su interior la cantidad de $3,900.00 encontraron las autoridades en las últimas horas en la aeronave accidentada ayer en La Masica, Atlántida.
Una billetera color café conteniendo en su interior la cantidad de $3,900.00 encontraron las autoridades en las últimas horas en la aeronave accidentada ayer en La Masica, Atlántida.

La Masica, Atlántida.

Nuevas evidencias han encontrado en las últimas horas las autoridades hondureñas de lo que quedó en la avioneta que se estrelló ayer viernes a eso de las 3:00 pm a la altura de la aldea San Félix, Tripoli, entre La Masica y San Juan Pueblo, en Atlántida y que venía con procedencia desconocida.

Lea: Se estrella avioneta en La Masica, Atlántida

En la avioneta cesna con número de serie 652533A60 color verde con gris, perdieron la vida dos personas de sexo no identificado y supuestamente de nacionalidad mexicana, ya que en la escena se encontró una factura médica de Farmacia del Ahorro a nombre del paciente Hugo Márquez de Hidalgo. y que se emitió en el estado Puebla de México.

avionetas(800x600)
Los tripulantes murieron de manera inmediata al impactar la aeronave contra dos árboles.

También se encontró dos teléfonos celulares quemados, un radio portátil de comunicaciones también quemado, una billetera color café conteniendo en su interior la cantidad de $3,900.00 y dos drones plásticos de color blanco.

nave1.1(800x600)
La factura médica está a nombre del paciente Hugo Márquez de Hidalgo.

Los cuerpos quemados fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de La Ceiba para hacer el respectivo reconocimiento por parte de Medicina Forense.

La hipótesis apunta a que el piloto habría perdido el control, por lo cual se estrelló entre dos árboles. Por la posición en que fue encontrada la aeronave, se considera que venía de la ruta entre Tela y La Ceiba.

nave.15(800x600)
Uno de los dos drones plásticos de color blanco se encontraron en el lugar del accidente.

La Prensa