20/04/2024
12:10 AM

Dos muertos en balacera dentro de restaurante en SPS

  • 10 agosto 2015 /

David Alemán, dueño de Paseo Universitario, está hospitalizado en una clínica.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos personas muertas y una herida dejó una balacera la mañana de este lunes en un restaurante de comida rápida dentro de un centro comercial de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

David Alemán, propietario del restaurante Paseo Universitario, resultó herido y se encuentra hospitalizado en una clínica.

Testigos relataron que tras disparar al empresario, el atacante identificado como Lenin Paredes se saltó el cerco del restaurante y salió corriendo. Cuando cruzó el segundo anillo un vehículo lo atropelló y murió al instante.

Una versión que investiga la Policía establece que el asesino es un exempleado del negocio Paseo Universitario dedicado a la venta de comidas típicas hondureñas.

El empresario quedó herido y fue auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó a una clínica privada, donde se desconoce su estado de salud. El hecho ocurrió a eso de las 11:00 am.

Tras el hecho, las autoridades policiales cerraron el centro comercial, localizado en el bulevar del este, salida de San Pedro Sula a La Lima.

Foto: La Prensa

El arma que usó el supuesto atacante quedó tirada en carretera luego que muriera atropellado.
Noticia en desarrollo