Atropellada por un automóvil muere muchacha que laboraba como cajera

Emma Sara Tejada Burgos residía en la colonia Los Padros, de Choloma, Cortés.

Los familiares de Emma Tejada lloran su muerte.
Los familiares de Emma Tejada lloran su muerte.

San Pedro Sula, Honduras.

Una joven que laboraba como cajera de una distribuidora perdió la vida al ser arrollada por un automóvil.

La víctima, quien era madre de un niño de cuatro años, respondía al nombre de Emma Sara Tejada Burgos (36). El accidente ocurrió ayer a eso de las 7:30 am en el bulevar que de Choloma conduce a San Pedro Sula en la zona conocida como la Vuelta del Cura.

La ahora infortunada viajaba en una motocicleta de la colonia Los Prados en Choloma, en donde residía, hacia su trabajo ubicado en la avenida Junior de San Pedro Sula. Familiares de Emma Sara dijeron que la motocicleta de la muchacha se quedó sin combustible.

“Ella llevaba la moto empujada, caminaba a la orilla del pavimento cuando un carro turismo la arrolló”, contó un pariente. Dijo además que un muchacho se paró a brindarle ayuda en el momento que sucedió el accidente. Emma Sara fue llevada en una patrulla al hospital del Seguro Social, pero falleció antes de recibir atención médica. En la morgue del centro asistencial se hizo el levantamiento. Al parecer, el conductor del automóvil quiso huir de su responsabilidad, pero fue requerido por agentes de la Policía Nacional.

Los parientes de la víctima lamentaron la trágica forma en ella perdió la vida.

La Prensa