18/04/2024
08:00 PM

En tiroteo en colonia capitalina mueren dos estudiantes

  • 25 marzo 2015 /

Elvin Antonio López y Darwin Josué Martínez fueron ultimados la noche del martes.

Comayagüela, Honduras.

Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), aún no tienen una hipótesis clara tras el asesinato de dos estudiantes del instituto Jesús Aguilar Paz.

El hecho criminal ocurrió la noche del martes en el barrio Perpetuo Socorro, contiguo a la colonia Bella Vista en Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas como Elvin Antonio López (19) y Darwin Josué Martínez (21), alumnos de la jornada nocturna de dicho centro educativo. Una tercera estudiante resultó herida y permanece hospitalizada.

El informe policial establece que los estudiantes tenían 15 minutos de haber salido de clases y se encontraban sentados platicando en una acera, a unos 100 metros de las instalaciones del colegio.

Al lugar llegaron unos sujetos que se trasladaban en un automóvil y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los muchachos.

Los compañeros de colegio intentaron correr pero cayeron abatidos por las balas.

Elvin Antonio López y Darwin Josué Martínez fallecieron en forma inmediata a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrieron. Los cuerpos quedaron tendidos a una distancia de 50 metros entre ambos.

La compañera de los ahora occisos quedó herida y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital adonde se encuentra en estado crítico.

Familiares informaron que Elvin Antonio López era estudiante de la carrera de Comercio y residía en la colonia Bella Vista.

Hace unas semanas dos estudiantes fueron acribillados en las inmediaciones de la colonia Villa Cristina, de Comayagüela, por unos desconocidos que se trasladaban en un vehículo.